Creo que al final vamos a remontar, aunque dependerá de cómo salga el Zew alemán. Si sale bueno el mercado va a intentar rebotar un poco y a la búsqueda de los máximos anuales en el caso del mercado alemán.
 
Creo que la banca italiana tiene reconocido el problema hace tiempo, pero el problema es que no lo han resuelto. Es el único sector financiero mundial que todavía arrastra algunos problemas y llega tarde, porque ahora se ha cambiado la regulación ya que los estados no pueden entrar directamente a intervenir los bancos. Creo que la banca italiana no va a contagiar al resto. Va a ir resolviendo los problemas poco a poco y será una cuestión de tiempo. Habrá ampliaciones de capital como en Unicredit. Esto llevará dos o tres años hacerlo.

La Fed empieza la reunión hoy y dará resolución mañana. Entendemos que subirán tipos 50 puntos básicos y lo importante es escuchar el mensaje de Yellen y ver los famosos diagramas de puntos en cuanto a dónde van a estar los tipos en el futuro. Para mí lo más importante es que tipo de reacción van a tener con el señor Trump. Creo que la Fed tiene que actuar de manera fría ignorando la política. Los consejeros de la Fed se pondrán más largos en cuanto a más alcistas de la evolución del PIB y del empleo. 

Declaraciones a Radio Intereconomía