Veo flojo al mercado por las elecciones de Holanda porque de la Fed está todo descontado. Hoy va  a tocar tener algo más de miedo y tener un poco más abajo. Pero esto viene por una incertidumbre puntual de un evento.
 
Si gobierna el populismo la volatilidad seguirá estando muy baja, pero si es lo contrario sí que subirá la volatilidad. Es muy complicado que en Holanda sea posible que un partido pueda gobernar. Necesitas pactar. Se ha puesto una especie de cordón sanitario al calor de la ultraderecha. Al final se va a poner de manifiesto que en la política holandesa es difícil que gobierne la ultraderecha.

Sobre la inflación en España creo que el dato no preocupa. La subyacente está en 1%, que quita los componentes más volátiles. Cuando tienes la subyacente en 1%, te dice que la tendencia no es 3%, sino que es 1%.

Insistimos en que el momentum está en bancos, industriales, cíclicas y tecnología. Esto entra dentro de nuestra estrategia.

Gamesa no nos gusta porque descontará el fuerte dividendo extraordinario que pagará. Inditex la tenemos en cartera, cumple el triángulo de valor que es buena gestión, buen equipo de gestión, buena caja neta y un buen modelo de negocio.

Declaraciones a Radio Intereconomía