Indra lidera las compras del Ibex 35 con una subida amplia que le lleva a superar los 10 euros. Además, recibe una mejora de precio objetivo por parte de UBS, que le ve un amplio recorrido potencial.
  
En la parte alta del Ibex 35 se coloca esta mañana Indra. La tecnológica ha llegado a subir más de un 5%, recuperando el doble dígito de cotización.

Entre las razones que están animando a los inversores a comprar Indra está la mejora de recomendación que hoy le ha brindado UBS, bróker que ha subido su precio objetivo de 12 a 13,5 euros. Desde el precio de cierre de ayer esto supondría una mejora del 35,5%.
 
Además, el tirón de hoy mejora también su aspecto técnico porque le lleva a superar la resistencia de los 10 euros que coincide con el retroceso de Fibonacci del 61,8% de todo el movimiento de caída desde los máximos de julio y hasta los mínimos de este año. Si Indra consolida al cierre semana por encima de 10 euros, podría atacar los 10,50 euros y dejaría atrás el canal bajista que le ha penalizado desde julio haciéndole perder un 33% hasta los mínimos de febrero.
 
indra