Indra se ha convertido en el peor valor del Ibex 35 en lo que va de año, deshonroso título que arrastra desde 2014. Para mejorar su tendencia Indra debería revalorizarse exponencialmente.


 
Indra firmó el 2014 en la parte baja del Ibex 35, con una caída acumulada del 33,61%. A esto hay que sumarle la pérdida del 5% que ya ha experimentado en lo que va de nuevo año. Todo ello le convierte en el peor valor del Ibex 35. De hecho, es el que menor puntuación recibe según nuestros indicadores técnicos premium (1 puntos).

Su situación técnica es claramente bajista en todos los plazos. Actualmente el precio está apuntando a los mínimos del año pasado, los 7,57 euros. Si perforara ese nivel, iría a visitar prácticamente de manera directa la zona de 6 euros, origen de la directriz alcista entre junio de 2012 y junio de 2014. Es decir, que la subida del 140% que se trabajó en dos años se podría ir al traste en apenas 8 meses.

indra analisis tecnico


Además, para recuperar la tendencia alcista de largo plazo Indra debería subir un 46% hasta los 11,11 euros, por los que pasa la directriz alcista de largo plazo.

Conozca las recomendaciones y análisis sobre Indra consultando su ficha

indra indicadores tecnicos