Indra se ha colgado el San Benito de ser el peor valor del Ibex 35 en 2014. En lo que va de ejercicio se deja un 30%. Además, la caída ha sido tan en picado, que ha llegado a tocar niveles de hace dos años.


Sin embargo, desde la zona de 7,50 euros, Indra ha comenzado, aparentemente, a recuperar algo de impulso. En apenas un mes ha recuperado un 12% y actualmente se está enfrentando a la resistencia de los 8,5 euros. De superarla, podría ir a cerrar el hueco que posee en los 9,5 euros.


indra


Si logra cerrar alguna sesión por encima de los 8,5 euros, estaría superando la media móvil de 40 periodos, lo que mejoraría algo su tan deteriorado estado a corto y medio plazo. Sin embargo, hasta que no cotice por encima de los 11,7 euros, zona por la que pasa la media de 200 periodos, la tendencia de Indra continuará siendo bajista en el largo plazo, como alertan nuestros indicadores técnicos.

Si quieres que te avisemos cuando Indra cambie de fase del ciclo bursátil, apúntese a gratis nuestro servicio de alertas.

indra