Coincidiendo con su junta de accionistas, Indra firmó una sesión del jueves muy positiva, liderando los avances del Ibex 35. Sin embargo, la subida se frenó en un punto clave, al borde de los 9,50 euros, precio por el que pasa la directriz bajista de largo plazo que nació justo hace dos años y que ha condicionado caídas de hasta un 43% en este tiempo.
 
Si Indra lograra superar los 9,50 euros, podría buscar cerrar el hueco dejado el vienes en la apertura a razón del Brexit y superar el retroceso de Fibonacci del 38,2% de todo el movimiento de subida entre los mínimos y los máximos de este año. Posteriormente, Indra podría luchar por el doble dígito.
 
Pero mientras siga pesando la directriz bajista sobre Indra, corre el riesgo de caer hasta los 9,30 euros (50% de Fibonacci) y, posteriormente, los 9 euros (61,8%).
 

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

indra


Los indicadores técnicos Premium vienen a corroborar que los 9,50 euros son una resistencia clave para Indra, ya que por este nivel pasa la media móvil de 200 sesiones. Más arriba aún está la media de 40 sesiones, concretamente en los 9,77 euros.

 

indra
%%%Le avisamos cuando INDRA alcance niveles clave|IDR%%%
 
 

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.