Indra se convirtió la semana pasada, semifestiva, en el valor más alcista del Ibex 35, lo que contrasta con su evolución durante el resto del año, en el que se ha convertido en una de las acciones más bajistas del selectivo.



A pesar de que la semana pasada la bolsa española apenas abrió dos sesiones y media, Indra logró revalorizarse en tan corto espacio de tiempo casi un 4,50%, la subida más abultada del selectivo español.

Técnicamente esta subida ha llevado al valor a la zona de resistencia de los 8,50 euros, en la que ya he frenado sus ansias de recuperación en repetidas ocasiones desde noviembre. Si lograra superarla, Indra mejoraría su situación a medio plazo, pues como se puede observar en nuestros indicadores técnicos premium, en esta zona el precio corta al alza a la media móvil de 14 y 40 periodos.

Si quieres que te avisemos cuando este valor cambie de fase del ciclo bursátil, apúntese a gratis nuestro servicio de alertas.

indra indicadores


Por encima Indra podría ir a atacar relativamente rápido la resistencia de los 9,50 euros, aunque es en el doble dígito, los 10 euros, donde el valor encuentra su resistencia principal a largo plazo, pues por este nivel pasa la directriz alcista de largo plazo que arrastra desde abril y que le ha llevado a convertirse en uno de los valores más penalizados del Ibex 35 este ejercicio, en el que ya acumula unas minusvalías técnicas del 31%.

Conozca las recomendaciones y análisis sobre esta acción consultando su ficha

indra