Inditex

acumula una subida del 10% en las últimas cuatro semanas. El rally que ha experimentado la textil le ha llevado a las cotas más altas del año y también a superar las resistencias conformadas por los retrocesos del 23,6% y 38,2% de Fibonacci de todo el movimiento de caída entre los máximos históricos y los mínimos de este año.  Además, también le ha posibilitado dejar atrás la directriz bajista que nació en los máximos históricos.
 
Ahora, con Inditex sobre 30 euros, los siguientes objetivos alcistas serían los 30,70 euros y los 31,70 euros, últimas dos paradas técnicas antes de alcanzar máximos históricos en 34,23 euros.
 
Por abajo Inditex encuentra soporte en los 29,6 euros (38,2% de Fibonacci). El RSI no alcanza aún niveles de sobrecompra y el MACD da señales de compra.
 

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.
inditex


Pese a las recientes subidas, Inditex ha recuperado la tendencia alcista de medio plazo, pero no la de largo plazo, nos alertan los indicadores técnicos Premium y, es que, desde los máximos anuales aún arrastra una  caída del 12%. Así pues, la media de 200 sesiones se coloca por debajo del precio, pero sobre la media de 40 sesiones.

inditex


%%%Le avisamos cuando INDITEX alcance niveles clave|ITX%%%

 

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.