"Iberdrola está empezando a ser muy atractivo para los inversores,
podríamos tener recorridos de entorno al 10-15% en los próximos meses y tener una tendencia alcista mantenida. Dentro de infraestructuras, Acciona
es, ahora mismo, de lo mejorcito para estar en el mercado", asegura Juan Pedro Zamora en declaraciones a Radio Intereconomía.

Junto al sector energético, también destaca el automovilístico donde "hemos empezado con subidas del 1%. Porsche se prevé que reduzca mucho su deuda. Es un sector con muy buen potencial de crecimiento. Es un sector en el que nosotros estamos sobreponderando".

Mientras, Zamora asegura que los mercados han iniciado la carrera a romper resistencias. “Parece que los mercados han descontado ya Libia, Japón y la crisis de deuda portuguesa. También es cierto que no hay demasiado volumen de negocio, pero caídas y ánimo por caer no tenemos. Lo importante ahora es romper resistencias importantes, el S&P 500 ha ido a tocar máximos, ,en el Ibex35 veremos si podemos atacar estos 11.100 puntos porque esta semana está siendo bastante aburrida".