De nuevo el sector financiero se convierte en protagonista entre las recomendaciones de los analistas. HSBC  ha mejorado su apuesta por Banco Popular. También ha habido cambios para CaixaBank, Acerinox, Telefónica, Airbus y Grifols.
 

Los expertos del banco de inversión británico recomiendan comprar las acciones de Banco Popular, frente a la apuesta anterior de mantener.

En estos momentos una firma opta por esta alternativa, seis recomiendan vender y dos apuestan por las ventas, según los datos de Facset. El precio medio del consenso es de 1,15 euros por título, lo que implica un potencial de más de un 20% desde los niveles actuales.


En la entidad también han tocado la recomendación sobre CaixaBank, aunque en este caso la han empeorado hasta mantener desde comprar.

En estos momentos, la firma cotiza por encima de la cota de 2,86 euros por título que le marca el consenso como precio objetivo.


JP Morgan ha mejorado el precio objetivo de Acerinox hasta 14,10 euros desde 13,6 euros por acción con una recomendación de neutral.


Los expertos de Morningstar han rebajado el precio objetivo de Telefónica desde 14 hasta 13,22 euros por título, lo que le daría un potencial de un 44%. La cifra sigue muy por encima de los 10,40 del consenso de Facset.


Los analistas de Banco Sabadell han mejorado la recomendación de Airbus desde vender hasta comprar.


Por último, los analistas de Mirabaud Securities han incrementado el precio objetivo de Grifols desde 22,50 hasta 23 euros por título.