En el Ibex 35 me quedo con Repsol, Amadeus, Aena, Cellnex e incluso casi todos los bancos; los que mejor aspecto tienen dentro del sector financiero son Caixabank, Bankia, Santander y BBVA, que ya se han situado por encima de los máximos pre-Brexit.

 
GAMESA
Gamesa vuelve a dar buenas señales y, si se toma la decisión de entrar ahora, establecería un stop no superior al 3%
 
OHL
Por encima de 3 euros daba señales de entrada y, contemplando el medio y largo plazo, tiene que romper la zona de 3,70 euros para seguir subiendo. No dejaría que se me fuera por debajo de 3,20 euros.
 
SACYR
Por encima de 1,94 euros se podría entrar y merecería la pena esperar porque hay mucho por ganar. En cambio, por debajo de este nivel no me arriesgaría.
 
ABERTIS
Va lento, pero está protagonizando un movimiento bonito, pues está tratando de romper los 14,20 euros y, por encima de ese nivel no tiene más objetivo que los máximos históricos en 15,30 euros. Si pierde los 14 euros, me replantearía estar.
  
TECNOCOM
Lo está haciendo de fábula. Contemplando el largo plazo, el único problemita es que se ha detenido en los 3,65 euros, que coincide con el 0,618% de toda la caída desde los 5,30 euros, por lo que habría que contemplarlo con precaución. Los mínimos que hemos visto en 3,20 euros en precios de cierre, lo establecería como stop de beneficios, pero el nivel desde el que ha corregido es de los que hace época.
 
TELEFÓNICA
Hay que mirarlo con prevención, pues está cerca de la zona de máximos de marzo, en los 9,87 euros. A corto plazo hay que vigilar los 9,54 euros, origen del hueco de ayer, si lo pierde, ya no estaría en Telefónica.
 
Declaraciones a Radio Intereconomía