El Ibex se mantiene por encima de los 15.000 puntos pero no se puede hablar de una ruptura en toda regla de los máximos históricos. Por debajo de los 14.900 puntos se confirmaría una ruptura en falso y los recortes podrían ser importantes en el corto plazo. En esta situación me fijaría en La Seda que sube hasta los 2,62-2,63 euros con posibilidad de llegar a los 2,70-2,72 euros. Service Point que ha realizado una ampliación de capital liberada y en la zona de 2,80 euros con objetivo en los 2,95 euros. En principio me limitaría a entrar y salir de valores pequeños hasta que el Ibex confirme que la ruptura de los 15.000 puntos va en serio. Sobre Iberia existen dos rumores en el mercado: la posibilidad de que Lufthansa presente una oferta por la aerolínea y hoy se está especulando con la posibilidad de que la OPA viniera de una compañía española. Es lo que está soportando la cotización y, aunque se hable de ofrecer 3,60 euros por parte de Texas, daría más validez a que sea un grupo español el que lleve a cabo la operación.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información