Grifols cerró ayer con una revalorización del 7,11% por encima de los 32 euros. Después de un día muy dubitativo y volátil, la farmacéutica encabezó las alzas del selectivo pero, en el fondo, nada trascendental pasó para la acción.


En el corto plazo sí se puee apreciar la superación de la resistencia de los 32 euros (casi por la mínima), pero la directriz bajista de medio y largo plazo sigue vigente. De hecho, como se puede observar en nuestros
indicadores técnicos, el precio sigue por debajo de las medias móviles de 40 y 14 periodos. Para mejorar su aspecto, al menos en el medio plazo, debería romper por encima de los 33 euros, zona en la que se cortan las medias móviles de 40 y 14 sesiones.

GRIFOLS MEDIA SESIONº


Una vez Grifols se soportara sobre los 33 euros, habría esperanzas de recuperar la tendencia alcista de largo plazo, la cual, pasa por la superación de la zona de 38 euros, por donde corre la directriz alcista de muy largo plazo.

Conozca las recomendaciones y análisis sobre Grifols.

Si quieres que te avisemos cuando este valor cambie de fase del ciclo bursátil, apúntese a gratis nuestro servicio de alertas.


GRIFOLS