Los bancos son los protagonistas porque hasta diez entidades financieras publican resultados. Goldman Sachs es muy alcista porque “este título comienza su andadura al alza en noviembre de hace un año y desde entonces la sucesión de máximos y mínimos sigue siendo creciente”. No vemos figuras de vuelta con lo que hasta que no vea una pérdida por debajo de los 165 dólares “sigo pensando que la continuidad alcista sigue presente”. De cara a la zona de resistencia que se encuentra en 205 dólares, no andaría buscando mucho porque es un título que lo puede hacer bien. Por encima de ese nivel sería compra.


En el caso de Citigroup, que ganó 101 millones de dólares en el tercer trimestre, continúa también siendo alcista. Desde los mínimos que se leyeron en marzo de este año “estamos hablando de una recuperación del 475% con lo que no es ninguna tontería lo que ha hecho”. Este título “por encima de 4.10 dólares deberíamos tenerlo todavía en cartera”.

En el sector tecnológico Google también rendirá cuentas con el mercado. Es un valor “en el que se puede estar mientras estemos situados por encima de los 500 dólares”. Mientras esté por encima seguiremos en el valor. El primer retroceso proporcional en 550 dólares sería la primera resistencia a batir y de ahí a máximos pero sería aventurarnos demasiado.

 

Declaraciones concedidas a Gestiona Radio