Gas Natural
rendirá cuentas mañana de su primer trimestre. El consenso de mercado espera que comunique que en dicho periodo ganó 449 millones de euros, lo que supondría una mejora del 11,74% frente a los 401,8 millones que ganó en el mismo periodo del año anterior.

Estas cuentas llegan en un momento dulce para la acción, ya que desde enero ha ido sumando máximos y mínimos crecientes, dibujando una directriz alcista que le llevó a superar el mes pasado la directriz bajista que arrastraba desde septiembre. Ahora podría soportarse sobre los 22 euros, que coinciden con el 61,8% de Fibonacci de la caída anterior, para atacar posteriormente la zona de 22,50. (Configure sus alertas de Gas Natural)

gas natural


Sin embargo, si Gas Natural pronunciara las caídas por debajo de los 22 euros, podría buscar apoyo en la directriz alcista y la zona de 50% de Fibonacci, que pasa por los 21,4 euros. Pero en estos lares pondría en peligro la tendencia alcista de largo y medio plazo, pues las medias móviles cotizan muy cerca. La de 200 periodos pasa por los 21,6 euros y la de 40 periodos por los 21,56%. (Ver: Indicadores técnicos premium de Gas Natural)

Si desea ver los análisis y recomendaciones sobre Gas Natural, consulte la ficha de la acción

gas natural indicadores