En declaraciones a Radio Intereconomía, Eduardo Vicho asegura que "el sector de las energías renovables en general con el boom que hemos visto a corto plazo seguimos pensando que el movimiento estaba sobredimensionado. Están ahora corrigiendo parte de esos excesos vividos", entre ellas, Gamesa 
que "podría coger un nuevo plano bajista hasta los 6 euros." Todavía dentro de las energéticas, Gas Natural cuya "tendencia alcista sigue, en los 12,80 es donde tiene un nivel de soporte. Los recortes que está experimentando en los últimos días se debe a la necesidad de liberarse de niveles de sobrecarga."


Dentro del Ibex 35, Telecinco, "compañía que se ha dejado en Bolsa un 27%" en lo que llevamos de año, sufre un tramo bajista con "caídas que podrían tener continuidad, la zona de los 8 euros va a ser la zona a tener en cuenta.”

Por contra y en cuanto a Abertis, Eduardo Vicho asegura que "los máximos anteriores fijados en 16,10 los mantiene como zona de resistencia. Si aguanta los 15,5 euros mantendrá la tendencia alcista.” Mientras que Tubos Reunidos "inmerso en un proceso de consolidación alcista en las últimas sesiones", tiene "el primer nivel aen los 2,14 euros y es probable que veamos niveles de 2,38 euros."

Tecnocom es otra de las compañías valoradas por Vicho que asegura que "la tendencia es claramente bajista a medio y largo plazo. Niveles de soporte, la zona de los dos euros o 1,90, si pierde la zona podría llegar al 1,70.”

Como recomendación de inversión, Eduardo Vicho apuesta por "una estrategia de posicionarnos largos en un valor y cortos en otro. Apostamos por Microsoft en largo y en corto Apple, ya empieza a mostrar síntomas de debilidad."