Fluidra se ha convertido en la acción con mejor aspecto técnico del mercado español. Así lo corroboran nuestros indicadores Premium. Además, la compañía regresa a precios de 2008 mientras que recompra acciones.
 
Fluidra es una de las únicas tres únicas acciones de todo el Mercado Continuo que recibe una nota de 10 por nuestros indicadores técnicos Premium. Consulte aquí cuáles son las otras dos

 Y, es que, Fluidra ha mejorado su situación técnica considerablemente en las últimas semanas, al experimentar un fuerte escape alcista que coloca al precio por encima de las medias de 200 y 40 sesiones. Además, este movimiento se ha acompañado de un volumen creciente y una volatilidad en descenso, lo que ha favorecido también el buen momentum del título. (Ver: Indicadores premium Fluidra)

fluidra

 
De hecho, como se puede observar en el gráfico, Fluidra ha subido fuertemente en las últimas sesiones y ha superado la resistencia de los 3,5-3,6 euros, por donde pasa el retroceso de Fibonacci del 61,8%. Además, superar esta resistencia supone todo un hito para el valor después de que intentó traspasarla hasta en dos ocasiones en 2014 y 2015.

Si Fluidra sigue avanzando,  podría atacar la siguiente resistencia en 4 euros, donde el precio estuvo pivotando gran parte de 2008. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el RSI ya marca niveles de sobrecompra, por lo que podría experimentar alguna corrección. Así pues, si Fluidra se fuera por debajo de los 3,50 euros, tendría un colchón hasta los 2,81 euros, nivel el que coinciden el retroceso del 38,2% y la directriz alcista de largo plazo.

fluidra


Fluidra comunicó ayer a la CNMV que, dentro de su programa de recompra de acciones, 26.318 títulos a un precio medio de 3,46 euros. La recompra de acciones y posterior amortización se enmarcar dentro del programa de retribución a directivos de la compañía.
 
fluidra recompra acciones