Irremediablemente Ferrovial está cayendo a plomo después de la venta, con descuento, del 4,15% del capital por parte de Leopoldo del Pino.
 
Ferrovial se convierte hoy en la acción más penalizada del Ibex 35 ya que el precio está tendiendo a buscar el de la colocación que ha hecho en las últimas horas Leopoldo del Pino. El hermano del presidente de Ferrovial se ha deshecho de un 4,15% de la compañía a 19,07 euros, lo que supone un descuento del 5% sobre el precio de ayer.

Hoy la acción se está acercando a esos 19,07 euros y, en el proceso, ya ha perforado el soporte de los 19,30 euros por el que pasa el retroceso de Fibonacci del 38,2% del último gran movimiento de subida que llevó a Ferrovial a los máximos históricos en 22,91 euros de octubre.

Si Ferrovial cerrara la sesión por debajo de este soporte, podría descender hacia los 18 enteros, donde se encuentra el siguiente retroceso de Fibonacci.

En cambio, si al finalizar el día Ferrovial aguanta por encima de 19,07 euros, tendrá que cerrar el hueco y subir por encima de 20 euros para reponerse y quebrar la directriz bajista que le ha penalizado en el último mes y medio.

ferrovial