Las noticias negativas siguen pesando sobre FCC. Los recientes movimientos en su accionariado- al calor de los rumores de entrada del magnate George Soros como “salvador” de la deuda de Esther Koplowitz, accionista de control de la constructora – y las pérdidas de más de 41 millones anunciadas por la constructora esta misma semana, dejan de nuevo a la cotización pendiente de un hilo. Exactamente del grosor de 7 céntimos, que son los que le separan de los mínimos anuales que marcó el pasado viernes.

Desde un punto de vista técnico, dicen los expertos, que lo mejor es no tocar el valor y esperar a las primeras zonas de posiciones que “las tendríamos en la zona de los 12 euros, donde consiguió rebotar prácticamente hasta la zona de 22 euros”, explica Luis Lorenzo, analista de Dif Broker. Eso sí, con paciencia porque lo que puede ocurrir es que el valor rebote con fuerza hacia la zona de 14-15 euros”.




La pérdida de los 12 euros complicaría el escenario del valor. Este experto reconoce que el valor está para una operativa de muy corto plazo, entrando en estos niveles y objetivo en los 14-15 euros antes mencionados. Si nos fijamos a más largo plazo, lo cierto es que habría que esperar la consolidación de ese mismo nivel para poder entrar con cierta seguridad en el valor. 

Si quieres que te avisemos cuando FCC cambie de fase del ciclo bursátil,pinche aquí

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar