Las noticias negativas siguen pesando sobre FCC
. Los recientes movimientos en su accionariado- al calor de los rumores de entrada del magnate George Soros como “salvador” de la deuda de Esther Koplowitz, accionista de control de la constructora – y las pérdidas de más de 41 millones anunciadas por la constructora esta misma semana, dejan de nuevo a la cotización pendiente de un hilo. Exactamente del grosor de 7 céntimos, que son los que le separan de los mínimos anuales que marcó el pasado viernes.

Desde un punto de vista técnico, dicen los expertos, que lo mejor es no tocar el valor y esperar a las primeras zonas de posiciones que “las tendríamos en la zona de los 12 euros, donde consiguió rebotar prácticamente hasta la zona de 22 euros”, explica Luis Lorenzo, analista de Dif Broker. Eso sí, con paciencia porque lo que puede ocurrir es que el valor rebote con fuerza hacia la zona de 14-15 euros”.




La pérdida de los 12 euros complicaría el escenario del valor. Este experto reconoce que el valor está para una operativa de muy corto plazo, entrando en estos niveles y objetivo en los 14-15 euros antes mencionados. Si nos fijamos a más largo plazo, lo cierto es que habría que esperar la consolidación de ese mismo nivel para poder entrar con cierta seguridad en el valor. 

Si quieres que te avisemos cuando FCC cambie de fase del ciclo bursátil,pinche aquí