FCC se revalorizaba ayer al calor de la una buena recomendación por parte de Carax-Alphavalue. El bróker español aconsejaba comprar el valor y situaba el precio objetivo en 21 euros, viéndole un potencial a seis meses del 84,4%, enorme para una compañía del Ibex 35, aunque, en el caso de FCC, que es tan volátil, quién sabe. Carax confía en la recuperación del valor tras la ampliación de capital, la entrada de Soros, Gates y Slim y la mejora en resultados de 2014. El potencial a seis meses, dice el bróker en su nota de prensa, es del 84.4%


FCC cerró ayer con una subida del 3% en los 11,74 euros. Esto hizo que el precio se situara por encima de la media móvil de 200 y 40 sesiones, pero no consiguió superar la directriz bajista que arrastra desde comienzos de 2014 y que pasa por los 12 euros. Además, el momento, tanto a medio como a largo plazo, es negativo, lo que obstaculiza los avances del valor. (Ver:
Indicadores premium FCC)

fcc


Si supera los 12 euros, FCC podría subir hasta los 12,5 y 13,50 euros. Esta última zona se antoja complicada para FCC, ya que el valor se frenó en varias ocasiones a lo largo del 2014. Hay que tener en cuenta que el valor acumula tres sesiones de subidas holgadas y que el RSI ya se acerca a niveles de sobrecompra. Si retrocede, podría encontrar freno en los 11 euros.

Si desea ver todos los análisis y recomendaciones sobre FCC, consulte su ficha

fcc