Faes Farma mejoró sus cuentas de los nueve primeros meses del año en un 14%. Estos números podrían dar el espaldarazo al valor para que llegue a máximos anuales. 

Faes Farma cerró los tres primeros trimestres con un crecimiento de la cifra de negocio del 6,1% hasta cerca de los 160 millones de euros. Además, el beneficio consolidado, a pesar del notable incremento del gasto por el impuesto sobre sociedades, llega a los 25.276 miles de euros, lo que supone un 14% más que en el mismo período del año anterior, alcanzando prácticamente el resultado de todo 2014 que fue de 25.334 miles de euros. (Ver: Resultados completos de Faes Farma)

faes farma resultados


En bolsa Faes Farma lleva un año dulce. Se ha revalorizado más de un 20% y ya se coloca por encima de la resistencia de los 2,40 euros, que coincide con el retroceso de Fibonacci del 23,6%. Además, ayer cerró a las puertas de la resistencia de los 2,50 euros, zona que ha frenado el precio en repetidas ocasiones desde mayo. Si supera este nivel, podría alcanzar los 2,59 euros, máximos anuales.

faes farma


Si miramos nuestrosindicadores técnicos, vemos que Faes Farma está en clara situación alcista, tanto en el medio, como en el largo plazo. Conservará esta tendencia mientras no perfore la media de 200 sesiones, que pasa por los 2,30 euros. El único pero que se le puede poner es que el volumen desciende en el medio plazo.

faes farma