Tras momentos delicados en torno a 33 euros, nivel de mínimos del año 2006, volvemos a ver un interés bastante claro en el valor, y aunque vemos muy lejano el nivel de 43.03 como máximo del año, sí al menos vemos un cambio de sentimiento que podría facilitar la vuelta al menos hasta 39.0. Por ello recomendamos la compra de warrant call strike 42 vencimiento diciembre 2007 (precio de compra 0.37), con un margen de subida en el subyacente de más de un 8%. Stop en los mínimos del día en 34.50.
Estrategia Santander Warrants sobre SAP
Divergencias alcistas, figura de rebote en el muy corto plazo (hombro-cabeza-hombro invertido, que señalamos en azul en el gráfico horario), e intento de superar los máximos anteriores de 36.89 para confirmar la vuelta de valor a niveles más positivos.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Santander y Telefónica, pendientes de Brasil: las últimas encuestas elevan la tensión antes de la segunda vuelta electoral
Tipos al 5%, deuda récord y dudas sobre la IA: ¿nueva crisis en los mercados o la gran oportunidad para invertir?
El analista que nadie ha contratado
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos
Top 3
X

