La cotización de Telefónica desarrolla una contundente vela bajista, con amplio rango y cuerpo de color rojo, que denota momento negativo al corto plazo en el Ibex 35.

La jornada de ayer la cotización de Telefónica perforó su directriz creciente de medio plazo; simultáneamente, el oscilador Estocástico aporta señal de venta al comenzar a normalizar lecturas de sobrecompra acumulada.

De este modo, la perforación de soportes de manera fiable podemos probar posiciones cortas o de venta a precios actuales con objetivo las proximidades de los 6,6, situando un stop loss inicial por encima de los 7,26.

Telefónica en gráfico diario con actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo).

 

estrategia en corto sobre telefonica

¿Cómo llevar a cabo esta estrategia con WARRANTS?

Los Warrants son productos cotizados que ofrecen un potencial de beneficio ilimitado con un riesgo máximo limitado a la propia inversión, en los que no es necesario el depósito de garantías.

Permiten invertir al alza y a la baja, y tienen un alto Apalancamiento que se traduce en un efecto multiplicador sobre las variaciones del activo (Subyacente) tanto a favor como en contra.

Los warrants gozan de liquidez garantizada gracias a la figura del Creador de Mercado. La inversión en Warrants requiere de conocimiento y buen juicio.

Perfil de inversión con baja aversión al riesgo/Plazo de inversión corto

 WARRANT PUT strike 7 de TELEFONICA con vencimiento 20/03/2020 – código Bolsa H5494

Perfil de inversión con alta aversión al riesgo/Plazo de inversión largo

WARRANT PUT strike 7 de TELEFONICA con vencimiento 18/09/2020 – código Bolsa H5499

Pulse en el Warrant para ver sus características.