Se ha convertido en uno de los valores más alcistas del mercado español desde que comenzara el año, acelerando así la tendencia alcista que inició tras hacer suelo en sus mínimos históricos en febrero de 2016.
 
Ezentis se ha convertido en una de las acciones más alcistas del mercado español desde comienzo de año, con una revalorización del 40%. Además, desde los mínimos históricos que el año pasado Ezentis marcó en los 0,28 euros allá por febrero, la acción ha conseguido revalorizarse un 156%.

El precio se ha acercado al retroceso de Fibonacci del 38,2%, mientras sigue cotizando dentro de un canal alcista. Por la parte baja encuentra soporte en los 0,65 euros, marcado por el retroceso de Fibonacci del 23,6%. Si Ezentis superara la resistencia de los 0,85 euros –máximos de 2015- podría ir a luchar por superar la unidad.


 
Los indicadores técnicos Premium muestran que Ezentis tiene una tendencia claramente alcista. De hecho, es la acción que mejor puntuación tiene del Mercado Continuo, un 10, pues el volumen, el momento y la volatilidad están a su favor. El precio cuenta con un colchón del 25% hasta la media de 200 sesiones y del 13% hasta la de 40 periodos.



También le interesa: 
Las pequeñas continúan en clara fase alcista
¿Cuáles son los chicharros más calientes del momento en el mercado español?
Esta compañía española ha subido un 325% en bolsa en nueve meses