Esperamos cerrar al alza en la presente jornada, aunque la semana puede tornarse por el aluvión de resultados empresariales que se esperan.Comenzando con los valores más comentados hoy, Sogecable presenta un balance muy positivo con unas subidas del 12% en la última semana pero, aún así, sigue configurándose como el “farolillo rojo” del Ibex. Prisa, por su parte, ha presentado un resultado operativo mejor de lo esperado, y por ello está actuando mejor en bolsa.
Es recomendable deshacer posiciones en Inditex
Inditex, que hoy se ve favorecido por la recomendación de compra de ING, es un valor que se halla en máximos históricos con lo que desde Gaesco lo que recomendaríamos sería deshacer posiciones.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Santander y Telefónica, pendientes de Brasil: las últimas encuestas elevan la tensión antes de la segunda vuelta electoral
Tipos al 5%, deuda récord y dudas sobre la IA: ¿nueva crisis en los mercados o la gran oportunidad para invertir?
El analista que nadie ha contratado
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos
Top 3
X

