Los mercados están viviendo la resaca por la actividad financiera del pasado viernes que toca de cerca de España por la implicación de uno de los grandes bancos en la operación de ABN. Société Genérale, ABN o BNP tuvieron subidas cercanas al 6% por lo que hay que mantener la cautela en este sector porque hay momentos de mucha actividad corporativa, hemos visto un rally alcista muy pronunciado y lo lógico sería tomarse la semana con más tranquilidad. Los resultados son bastante buenos para el sector tecnológico y soportan los índices. En cuanto a Iberia son peligrosas las operaciones sobre las que se ha especulado en los últimos meses. No parece que en el corto plazo se supere la oferta de los 4 euros pero si se quiere jugar a las financieras habrá que esperar y aprovechar algún recorte para entrar porque es el sector que está más barato.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información