BBVA
Mientras esté por encima de 9,50 euros, tiene perspectivas hasta sus máximos históricos

CAIXABANK
Dentro de la banca mediana española es uno de los que mejor recorrido puede tener en el corto plazo.

LIBERBANK
Ha retrocedido a la zona de 0,80, donde se fue en septiembre del año pasado. Aun pensando que pueda superar los 0,80 euros, le veo escaso recorrido como para que merezca la pena entrar, pues sus máximos históricos están en 0,85 euros.

ALLIANZ
Este valor se puede mantener en cartera y es uno de los que más potencial tiene del sector, pues su único objetivo a corto plazo son los 179 euros y, si supera este nivel, tendrían un recorrido bomba, aunque habría que protegerse con un stop no por debajo de 169 euros.

CODERE
Tiene un soporte en 1,36 euros, que actualmente está muy alejado. Si respecta la zona de 1,60, puede tener más recorrido, pero si pierde los 1,53 a precios de cierre, mejor salirse.

BANCO POPULAR
El título tiene bastante buena pinta como para buscar 5,20, aunque yo pondría el stop en 4,50, que fue un importante soporte.

ATRESMEDIA
Tiene un aspecto tremendamente alcista porque ha sido capaz de superar los 14,55, máximos relativo anterior. El stop que pide el gráfico son los 14,60 euros.

BANCO SANTANDER
Es normal que se muestre titubeante, pues en 7,20 tiene una resistencia tremenda y están cercanos sus máximos históricos –ajustados dividendos- que están en 7,60. Si lo tuviera en cartera y se me fuera por debajo de 7, me lo quitaría.

NH HOTELES
Mientras aguante por encima de 5,20, tiene todas las papeletas para ir a buscar los 6,30 euros. Está teniendo un escape alcista rompiendo por encima de resistencias importantes y con volumen

VALORES ESPAÑOLES RECOMENDADOS
Si tuviera que quedarme con tres valores serían Acciona, Gamesa e Indra.


Declaraciones a Radio Intereconomía