El Ibex 35 sigue apoyándose en la zona de los 10.050 y 10.070. Zonas de soporte que podrían ser fácilmente rotas lo que abriría un nuevo canal bajista en el selectivo español rompiendo este amplio canal lateral que desde hace casi un año viene desarrollando el selectivo español.
 
Los peligros de la alta inflación en EEUU hacen que Ben Bernanke, presidente de la FED haya decidido, según señala Zamora, no aplicar un QEIII. Según señala el experto esto es muy negativo para la renta variable en general a pesar de que las expectativas que maneja el presidente de la Reserva sena positivas para el segundo semestre. “Es probable que asistamos a ciertas correcciones”, señala.
 
Ahora la situación está para aprovechar oportunidades intradía a corto plazo . En este sesntid el experto señala como ejemplo el importante soporte del BBVA en los 7,70 euros, algo que podríamos aprovechar con CFD´s, todo ello claro si podemos aguantar el soporte.
 
En cuanto a Ebro Foods “somos positivos a pesar de que en el entorno económico no somos muy optimistas.”  Podemos encontrar un precio objetivo un 15% superior a medio plazo.