El mercado espera esta reunión con menos ruido de lo que pensaba. Además, la FED subirá en julio y, si el Brexit no se produce, el dinero tiene que acabar llegando a las bolsas generando una ventana de oportunidad buena, al menos hasta que lleguen las elecciones americanas.

El mercado ¿premiará o castigará al sector bancario?  Creo que el mercado está en una etapa en la que se da cuenta que tiene que discriminar, en ese sentido, el Popular no es la primera vez que amplía. En fin, creo que lo más importante es que esto no es simétrico, que la gente se dé cuenta de que hay bancos buenos y otros que tienen dificultades. Lo más importante es que el mercado lo distinga. Todos sabemos cajas que se han reconvertido con dinero público e igual lo más inteligente hubiera sido venderlo una vez troceado.

Hay oportunidad muy buena de comprar bolsa con balances buenos y rentabilidad por dividendo bueno, en compañías como Coca-Cola, Nestlé,

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.
Enagás

, Iberdrola, REE y es la misma oportunidad que hay en 2012 para comprar bonos españoles al 7% . Si hubiéramos comprado entonces, ahora seríamos ricos. 

Declaraciones a Radio Intereconomia
 

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.