Poca definición en el arranque de la sesión en EEUU a la espera de importantes datos macroeconómicos que se conocerán a lo largo de esta semana.
Según Martínez "lemercado está expectante ante los resultados corporativos, que por otra parte están siendo mejor de lo esperado. En el caso particular de Boeing, el ingreso por venta presentó un descenso importante que es lo que está penalizando al valor."
 
Otra de las referencias del día será la presentación del libro beige que está en linea, según el experto, con las expectativas de las que ya habló el presidente de la FED la semana pasada. También está semana será importante conocer el dato previo sobre PIB, del que se espera una cifra cercana al 2,5%; por último tendremos más datos sobre confianza del consumidor.
 
Lo que estamos viendo en los últimos indicadores de EEUU es una desaceleración pero no vemos riesgo en la caída de la actividad, asegura el experto.
 
El experto recomienda el sector de la telefonía móvil, al igual que el sector financiero que están presentando buenos resultados.