Ercros ayer echó el cierre a la sesión con una revalorización del 15% en los 0,58 euros. La compañía no comunicó razón alguna que pudiera despertar este apetito voraz por la acción. Parece que nada más que la especulación volvió a adueñarse de este valor que no alcanza el euro por acción y que tan sólo capitaliza 57,04 millones de euros. De hecho, la especulación ya ha hecho acto de presencia en su accionariado a lo largo de este año en múltiples ocasiones. De hecho, hasta mediados de ejercicio acumulaba una revalorización que rozaba el 90% y ha llegado a firmar sesiones con horquillas de movimiento del 20%. (
Consulte la ficha de Ercros)

Ahora bien, pese a la enorme vela alcista que Ercros dejó ayer, el título no escapa del canal bajista que inició en julio, tras presentar resultados. Para confirmar un escape alcista de la acción, debería superar los 0,60 euros, que son la parte alta del canal. De momento, ayer sí que superó dos resistencias de Fibonacci de una patada.

ercros


Como se puede observar en nuestros indicadores técnicos Premium, Ercros está en una fase de consolidación pues, si bien logra mantener en positivo la tendencia de largo plazo al colocarse ayer el precio por encima de la media de 200 periodos (0,49 euros), la tendencia de medio plazo continúa siendo bajista, ya que la media de 40 sesiones pasa por los 0,60 euros, nivel que, recordemos, también es la parte alta del canal bajista en el que está.

ercros

%%%Le avisamos cuando ERCROS alcance niveles clave|ECR%%%