Debido a esta acogida por parte de los minoristas, Endesa acordó aumentar el volumen de acciones asignado al tramo minorista en 11.333.823 acciones adicionales, hasta las 34.810.500 acciones totales.

Con el fin de adjudicar las acciones finalmente asignadas a este tramo a las peticiones presentadas, se procederá a realizar un prorrateo en el tramo minorista.

Está previsto que hoy finalice el periodo de prospección de la demanda en el tramo para inversores cualificados, tras lo cual se fijarán los precios definitivos de la OPV, así como el tamaño final de la oferta y la asignación de acciones al tramo para inversores cualificados.

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar