EDREAMS

En precios de cierre ha perdido una especie de soporte que nos había dejado a corto plazo. El origen del último hueco alcista fueron los 2,73 euros y, si hoy cierra por debajo, mejor salirse. De hecho, ya hemos visto que ha intentado de forma fallida la resistencia de los 2,80 euros.
 
BANCOS
No hay que tener ni un solo banco en cartera. De hecho, el índice sectorial bancario europeo nos está dejando una imagen muy mala. Nos ha dejado una cuya ascendente con fuertes implicaciones bajistas. En la apertura de hoy ha perdido el primero s los soportes importantes que tenía en 90,50. La cuña ascendente podría llevarlo a la zona de 76 puntos, lo que supondría una caída del 13% con respecto al nivel al que está ahora mismo.
 
Deutsche Bank está dando señales para entrar cortos y, según cerremos hoy en cierre semanal, habrá otros muchos bancos que puedan dar señales para entrar en cortos.
 
INDITEX
Es el mejor valor del Ibex, pero su recorrido potencial está muy limitado y, si el conjunto de los mercados presenta una tendencia correctiva, no deberíamos estar comprado aquí, pues caerá sí o sí.

ACS
Nos ha dejado una pequeña formación de vuelta en forma de estrella fugaz y no ha podido con la tremenda resistencia que presenta en 27 euros.
 
BBVA
Está perdiendo un soporte importante que presentaba en los 5,19-5,20 euros. Ahora barajo niveles por debajo de 4,50 euros.  Por lo tanto, me parece una buena opción ponerse cortos con stop en el origen del hueco bajista de hoy.
 
BANCO SANTANDER
La proyección mínima del canal bajista que ha dibujado lo llevaría a 3,50-3,55 euros. Por ello, se pueden tomar posiciones cortas con stop en el origen del hueco de hoy.
 
TELEFÓNICA
Está para posiciones cortas luego que haya perdido el soporte de los 9,07 euros.
 

Declaraciones a Radio Intereconomía