Crespo ha asegurado en declaraciones a Radio Intereconomía que a pesar de que las cosas van bien “habrá que ver cuanto dura” ya que se empiezan a “ver algunos brotes de inestabilidad.”
 
Los índices americanos están teniendo una subida vertical que esperábamos para el año pasado, pero el “futuro está en los índices de emergentes como Brasil”. Este lo que hará es una recuperación adicional para luego “mostrar un rango lateral, lo que será un anticipo de lo que podrí hacer el Dow Jones”. En la bolsa española todo dependerá de lo que ocurra con la deuda.
 
De momento y “aunque anticipábamos un periodo de inestabilidad en febrero marzo, lo cierto es que ahora parece improbable”; “aunque ya sabemos lo rápido que cambio esto”.
 
El dato de producción industrial ha sido malo y a pesar de que ha sorprendido a los expertos, no es de momento un dato preocupante. El desempleo sigue siendo preocupante pero es cierto que siempre va con retraso “de hecho este año será malo.”  
 
La morosidad en España está en la mitad que en la crisis del 93, 94 en las familias “que se defienden como gato panza arriba”; “son los promotores los que tienen un verdadero problema.