Hoy Gamesa vive su segunda sesión de descensos después de que el viernes confirmara que ya ha llegado a un preacuerdo con Siemens para fusionarse con su filial eólica, Siemens Wind Power, y crear el mayor gigante del sector.

Tras subir el viernes fuertemente, hoy se convierte en el valor que más cae del Ibex 35 y, entre las dos últimas sesiones pierde un 2%. Hay que tener en cuenta que los niveles a los que ha llegado Gamesa suponen una fuerte resistencia, pues en el año 2006 Gamesa se dio de bruces con este nivel en plena subida y se vino abajo.
 

gamesa

 
No obstante, en este caso el valor está inmerso en un canal alcista y, aunque experimente retrocesos respetando los márgenes, podría seguir avanzando con un siguiente objetivo en los 20 euros.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.



Además, el matrimonio hispano germano ofrece a los inversores la creación del mayor gigante de ingeniería eólica del mundo con un potencial de crecimiento importante: 



Estrategia de inversión sobre Gamesa en la cartera premium.

%%%Le avisamos cuando GAMESA alcance niveles clave|GAM%%%

 

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.