El mercado lleva unos días en un lateral más estrecho que las últimas sesiones. Según el experto "la rotura de las resistencias de ayer de Wall Street ha servido de catalizador para los mercados europeos. Todo ello por la posibilidad de ayudas de los bancos centrales y por los datos macros conocidos ayer en el otro lado del Atlántico."
 
Santander sube casi un 1,5% a pesar de saber que es posible que se quede sin el M&T americano. A corto plazo, según el experto, "no se descarta la posibilidad para tomar una participación en Sovereign por parte de la entidad española; hay que tener en cuenta que la compra de M&T sería un duro golpe a la caja del banco."
 
Ferrovial sube más de un 3% gracias a la venta de un 10% de una autopista en Canadá. Según el experto esta inyección de dinero "va a permitir reducir el endeudamiento uno de los mayores problemas que afecta a la compañía. En general es un sector con buenas perspectivas."
 
OHL se dispara en bolsa en la sesión de hoy. El experto asegura que "este sector está cada vez mejor y el mercado está valorando positivamente los contratos que estas compañías están firmando fuera de nuestras fronteras."
 
Iberia es también protagonista de la jornada. Según el experto la fusión con BA está cada vez más cerca, unido a la recuperación del tráfico aéreo, está provocando este buen comportamiento de la compañía.