Según Fernández jornada de muchos resultados, no sólo en España, también en Europa. Telefónica es una de las compañías de las que más se esperaba conocer sus resultados. Según la experta las caídas que está presentando hoy en el selectivo vienen dadas porque los resultados se han quedado un poco por debajo de lo esperado. Sin embargo los considera positivos. “Lo que ha vuelto a mostrar es que la zona de España sigue siendo la zona más floja, en contraposición con las zonas de Europa y Latinoamérica.”
 
Abertis es una de las destacadas también ya que los resultados han sido muy buenos; la experta señala que “uno de los detalles a destacar de estos resultados han sido los flujos de caja.”
 
También importancia para resultados en el resto de Europa. “Estos resultados han estado en general por encima de lo esperado. Lo malo es que en estos momentos presiona la crisis de deuda y la reunión del G-20 sobre los tipos cambiarios.”
 
De vuelta al Ibex 35, Telecinco y Telefónica van a entrar en una operación para hacerse con Digital +. “Telecinco es una compañía muy segura” mientras que Telecinco es una de las preferidas por la experta.
 
“Las alzas de Sacyr Vallehermoso no tienen mucha explicación” según la experta. “De todas maneras es una compañía que está a precios muy atractivos.”
 
OHL es también una compañía que gusta a la analista por fundamentales. Pero “por tener la calificación de su deuda como bono basura por política de empresa no la tenemos en cartera.”
 
Según Fernández Indra va presentar cierta debilidad en los resultados ya que no es una compañía muy diversificada por ser España el principal cliente.