El índice que protagonizará previsiblemente el culebrón del verano ha reflejado en su panel de salida semanal las falsedades de las cuentas de Gowex. El MAB se ha teñido de rojo y está azotando especialmente a Carbures, compañía que mueve el 20% del mercado, sólo por detrás de la ya difunta del free wifi, acumula unas pérdidas del 17% en el balance semanal desde que saltara el escándalo Gowex. Hoy se deja un 18%. 

Bionaturis, Ebioss Energy y Eurona son los dos títulos que más están sufriendo a esta hora con caídas superiores al 20%.

Ibercom. La compañía presidida por José Poza es la más castigada del selectivo con un recorte cercano ya al 5%. En el balance mensual, se ha esfumado un 16% de su valor en bolsa. 

Neuron Biopharma completa el tridente perdedor con una caída del 15% que le lleva a los 1,79 euros por acción. 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar