Creo que el efecto de la ampliación de capital de Banco Popular es difícil de digerir. En dos días en los que el sector ha subido mucho se puede tomar para recogida de beneficios. A quién más afecta a es Popular porque lleva varias ampliaciones.

Esto hace que el impacto del sector sea más limitado. En este caso, seguramente Popular necesitara más capital. El debate que hay ahora en el mercado es el de las fusiones en los bancos, que puede ser una salida a los bajos tipos de interés. Creemos que ahora no y que será más adelante como hemos visto con la ampliación de Popular ahora.

En relación al petróleo si sigue subiendo el efecto Repsol va a ser bueno. Sobre si va a subir o bajar es ciencia ficción. Por fundamentales el potencial alcista debería haberse agotado ya.

A nosotros nos parece que a los precios a los que está cotizando Aena está descontando el escenario más alcista. Sobre IAG nosotros sí estamos dentro. La posibilidad del Brexit prácticamente no se ha descontado. Únicamente en la libra y en valores de otros países con exposición al Reino Unido, como es el caso de IAG, por eso estamos dentro.

Declaraciones a Radio Intereconomía