La agencia de viajes 'online' eDreams Odigeo
salió de pérdidas en el primer semestre fiscal al ganar 4,9 millones de euros. Mientras, el beneficio neto ajustado alcanzó los 8,4 millones de euros en este periodo, lo que supone un 62% más frente a los 5,2 millones de euros del mismo periodo del ejercicio anterior.

El Ebitda se situó en 38,9 millones de euros, un 11% menos, mientras que el Ebitda ajustado creció un 1%, hasta los 44,4 millones de euros.

edreams resultados


Estas cuentas llegan en un momento positivo para el valor, ya que está dibujando el camino de recuperación desde mediados de agosto. De hecho, el valor ya ha perforado el primer retroceso de Fibonacci y va a atacar el siguiente, en los 2,70 euros. Si estas cuentas ayudan a traspasarlo, eDreams podría alcanzar los 3 euros.

edreams


Además, nuestros indicadores técnicos Premium confirman que eDreams ha logrado recuperar la tendencia alcista de medio plazo, al colocarse el precio sobre la media de 40 sesiones. Sin embargo, la de 200 sigue por encima, pasando por los 2,80 euros, cerca de los niveles a los que cotiza.

edreams