Recientemente hemos inaugurado una nueva sección Premium en Estrategias de Inversión, la cual está teniendo un gran apoyo por parte de nuestros suscriptores. Dicha sección trata de un listado dinámico y actualizado semanalmente de compañías quality o de alta calidad, es decir, compañías que deben cumplir una serie de criterios exigentes, con balances sólidos y altos retornos sobre el capital.

Cada compañía del listado es analizada mediante vídeos estructurados que explican su propuesta de valor, sus fortalezas financieras y los riesgos a considerar. El objetivo es que se entienda qué hacequality a una empresa y cómo se justifica su presencia en el listado.
 

Avanzamos gracias a una sólida base analítica

Lo anterior nos ofrece una base sólida sobre la que construir nuestro proceso de inversión, ya que partimos de una selección de compañías de alta calidad en las que sus buenos fundamentos permiten priorizar un buen desempeño a largo plazo en lo que a su precio de cotización se refiere.

Varios de nuestros suscriptores nos han solicitado la ampliación del análisis mediante la incorporación de un análisis de precios que nos permita identificar puntos clave en sus respectivas estructuras de precios y, es precisamente eso lo que vamos a realizar a continuación, un análisis técnico de todas y cada una de las compañías del listado actual, con una perspectiva de medio y largo plazo.

En este informe vamos a realizar un análisis de dos de las compañías que componen el listado, Taiwan Semiconductor y Trane Technology.

Recordaros que podéis acceder al análisis del resto de compañías de nuestro listado de acciones Quality a través del siguiente enlace.
 

Taiwan Semiconductor

Taiwan Semiconductor (TSM) El activo se encuentra desarrollando una consolidación de las subidas producidas durante los últimos meses. En este sentido, el activo está registrando una FASE II en tiempo, puesto que, por el momento no se han alcanzado los niveles de Fibonacci de las subidas previas. No obstante, el precio está muy cerca de producir la superación de un rango lateral comprendido entre los 223,70 y los 242