En el último mes el Ibex 35 ha logrado remontar más de 1.000 puntos sobre el mínimo del mes de Marzo. ¿Ha pasado lo peor? ¿Está el mercado en remontada? ¿Que sectores van a salir antes de la crisis?

Podemos ver en el gráfico claramente la subida del Ibex 35 desde los mínimos de los últimos años.

La caída fue de casi un 40% desde los máximos del año. Pero algo está cambiando, si vemos el gráfico de nuestros indicadores premium, podemos ver que el Ibex 35 ha subido de nota, ha pasado de una puntuación de 2 a una puntuación de 4, aún alejada del aprobado, pero claramente vemos que está mejorando debido a los sectores que están saliendo antes de la crisis.

Sin duda va a haber valores ganadores y valores perdedores en los próximos meses y años, el equipo de análisis de Estrategias de Inversión tiene claro que hay varios sectores que van a salir antes de la crisis mientras que otros van a quedarse rezagados hasta que la economía vuelva a coger impulso.

Sectores cómo energía, que se beneficiará de un 'Green Deal' europeo; tecnología, que está beneficiándose del futuro del teletrabajo y la digitalización de empresas y sociedad; salud es otro de los grandes beneficiados en el corto y medio plazo de la crisis, y consumo básico. Además habrá otros valores que han dejado buenas oportunidades para invertir.

Aun así, dentro de estos sectores hay que elegir los buenos valores que tanto por análisis fundamental cómo por buen momento técnico, son los que los inversores deben pensar en tener en cartera.

Desde Estrategias de Inversión estamos haciendo especiales con cada uno de los sectores, para analizar dichas compañías para ofrecer la mejor información y análisis independiente en cada una de las compañías que ofrecen estos sectores.

Pueden ver el análisis sectorial en nuestra revista Estrategias de Inversión

Además de dichos especiales sobre los sectores que antes van a salir de la crisis, nuestro equipo de analistas realizan unas carteras modelo, para que cualquier inversor pueda seguir los valores que están en cartera.

Pueden ver que tenemos acciones en cartera de estos sectores fuertes a la espera de seguir incorporando más compañías en función de lo que nos deparé el escenario macroeconómico global. Cualquier inversor puede seguir nuestras carteras de valores españoles, europeos y de EEUU.

Suscríbase a Estrategias de Inversión y además de beneficiarse de nuestros informes, herramientas y análisis independientes para invertir, contribuirá al mantenimiento del portal con más de 30 profesionales trabajando para ofrecer la mejor información para los inversores que invierten tanto a corto, medio y largo plazo. 

Por sólo 15 céntimos al día, 55 euros al año dispondrá de análisis, herramientas e informes exclusivos para invertir. 

No lo dudes, suscríbete y comienza a invertir como un profesional.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información