El experto opina que el optimismo viene de la mano de los datos de empleo que hace que no sea difícil empezar un camino al alza. “La renta variable a pesar de que los países periféricos siguen presionando, está al alza y en un buen momento.”
 
Es tarde para entrar en Google asegura el experto ya que la revalorización ha sido muy importante. “En términos fundamentales los ratios de Per no son atractivos, comparado con otros del sector.”
 
Según el experto el sector del lujo lo ha hecho muy bien en este ultimo año. Los indicadores “señalan una sobrecompra por lo que no es momento para tomar posiciones en el sector.”
 
El sector bancario, asegura Vicho, “es un sector en el que hay que tener cautela.” A pesar de todo ello Citigroup está dando una señal de compra, a nivel especulativo.
 
Las recomendaciones del experto pasan por que habrá que esperar a que haya un recorte en los índices americanos. A pesar de ello “valores como Microsoft o Coca-Cola serían interesantes por la rentabilidad por dividendo, porque son compañías sólidas y porque ofrecen niveles de volatilidad menores que el índice.”