Los expertos de Jefferies acaban de publicar una nota para sus clientes en la que han identificado acciones valor que tengan un sólido potencial en bolsa.

evolución de los principales índices de EEUU


En esa lista hay cuatro acciones con sólido potencial y con recomendación de compra:

Nucor: Los analistas de la firma consideran que esta acerera podría hacerlo bien en bolsa, si la economía continúa con su recuperación. Además, la compañía tiene un balance sólido.
La empresa paga un dividendo del 3,38% y los expertos le dan un precio objetivo de 45 dólares, en línea con su cotización actual.

Oracle: La empresa cotiza en rango desde el pasado verano y podría estar a punto de romper, dicen estos analistas. La compañía tecnológica cotiza a algo menos de 15 veces beneficio.
La compañía tiene una rentabilidad por dividendo del 1,55%. Los analistas le dan un precio objetivo de 50 dólares por acción, lo que le daría un potencial de 15% desde el nivel actual.

Regions Financial: Este banco regional será una de las entidades que se podrían ver beneficiados por una subida de tipos de interés. Es una de las firmas más potentes en el país en crédito al consumo, hipotecas y seguros.

El banco da una rentabilidad por dividendo del 2,91% y los expertos de Jefferies le da un precio objetivo de 11 dólares por acción, lo que implicaría un potencial de un 8%.

Superior Energy Services: La compañía da servicio a empresas de perforación del sector petrolero a nivel mundial y en Wall Street prevén que podría ser uno de los potenciales beneficiarios de la desinversión de Baker Hughes y Halliburton. 

La firma tiene una rentabilidad por inversión del 2%. Estos analistas le dan un precio objetivo de 13 dólares por acción, lo que le otorga un potencial de un 9,5% desde el nivel actual.

QUIZÁ LE INTERESE LEER:
¿Cómo invertir en un entorno de tipos negativos?