¿Qué preocupa más? Si pensamos en Europa el referéndum porque todas las encuestas salen a favor de la permanencia pero está muy reñido. Creo que en el caso de Europa es la asignatura pendiente y en el caso de EEUU, pensando en las subida de tipos tendremos que ver que los datos tengan más fortaleza y uno de ellos es el dato de empleo que conozcamos en el mes de junio.

ArcelorMittal hoy rebota pero desde abril acumula una caída del 26%. Es un valor tocado por el descenso de las materias primas, los últimos resultados que hemos visto fueron mejor que el año anterior pero sigue descendiendo en ventas/ebitda…y el inversor tiene que ser consciente de la vinculación que tienen con las materias primas. Sin embargo, sí creemos que habrá reactivación de la demanda del precio del crudo por parte de países emergentes, lo que hará que el precio del acero se incremente y beneficie a este tipo de compañías

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

.

Todas las noticias de atentados tienen un efecto en las aerolíneas pero es más de corto plazo. Lo que deberían hacer los mercados es valorar las aerolíneas por la parte fundamental, IAG además está penalizada por el Brexit y tiene potencial, ayer vimos descenso en NH Hoteles pero no deja de ser una reacción de corto plazo. 

Declaraciones a Radio Intereconomia

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.