Credit Suisse Securities, como agente de estabilización de la OPV de Endesa, actuando en nombre y por cuenta de las entidades aseguradoras del tramo para inversores cualificados, ha ejercitado en su totalidad la opción de compra green shoe respecto del máximo de 30.270.000 acciones de Endesa.

El precio al que han sido adquiridos estos títulos se corresponde con el precio de colocación de la OPV a minoristas e inversores cualificados, es decir, 13,5 euros por acción.

En consecuencia, el número total de acciones objeto de la OPV ha ascendido a 232.070.000 acciones, que representan el 21,92% del capital
social de Endesa, por un importe total de 3.132.945.000 euros.

Además, Credit Suisse Securities, como agente de estabilización ha informado de que no ha llevado a cabo ninguna operación de estabilización sobre acciones de Endesa desde la fecha de operación de la OPV, esto es, desde el viernes 21 de noviembre.

Como consecuencia del ejercicio de la opción de compra green shoe en su totalidad, se da por concluido en esta fecha el periodo de estabilización, que podía extenderse como máximo hasta el próximo 15 de diciembre

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar