“Hablando de chicharros, Colonial
, que es un valor que a mí no me gustó durante mucho tiempo, ha tenido una subida relevante y ahora se mantiene al alza. Pero esto para perfiles muy arriesgados", ha dicho Miguel Ángel Cicuéndez . Apuesta, además, por "Gamesa,  FCC, AMPER y AVERTIS”.


En cuanto al Banco Santander,  Cicuéndez cree que "es uno de los valores que impide que el Ibex 35 rompa resistencias y la zona de soporte está en 8. Ahora la forma de jugarlo es con opciones, porque tiene una volatilidad alta, y se puede ganar dinero, incluso, con estas caídas”.

Otro banco, Citigroup "se ha acercado a la media de 200 y está haciendo una cierta figura de vuelta y vamos a ver si se consolida. De momento, no se ha generado ninguna señal de compra. En general, ahora mismo le diría que mantenga posiciones. Si perdiera la zona del 4,34- 4,30 hay que salir, por lo menos, el 50%”.

Y en cuanto a las energías verdes, Enel Green Power que "está en zona de máximos. Recomiendo ceñir los stocks y dejarlo correr porque ha empezado a subir. Recomiendo mantener las acciones”.