Catalana Occidente cotiza en subida libre y con buen aspecto técnicos, sin mostrar excesos de sobrecompra (RSI en 64 puntos). Además, el miércoles hizo un throwback a la zona de los 31,45 euros, anteriores máximos históricos marcados en 2015. Tras no perforar este nivel y seguir adelante, el valor no encuentra resistencia alguna y la proyección del canal alcista en el que se mueve podría llevarle a luchar por los 35 euros.

 
De hecho, Catalana Occidente ha respetado este canal alcista desde hace nueve meses y, desde que marcara los mínimos de 2016 en 22,51 euros, se ha revalorizado un 46%. Ahora, mientras no pierda los 31,45 euros, puede seguir la tendencia alcista.


 
Precisamente los indicadores técnicos Premium muestran que Catalana Occidente es una de las acciones del Mercado Continuo español con mejor aspecto técnico. Sólo se le puede poner un “pero”, el volumen de contratación a largo plazo que, decrece. Aun así, la tendencia alcista de largo plazo está garantizada por un colchón de más del 4%.



%%%Le avisamos cuando CATALANA OCCIDENTE alcance niveles clave|GCO%%%