El viernes acabó la sesión liderando las subidas, sin embargo, el avance superior al 4% que se apuntó no fue suficiente para que Caixabank saliera del canal bajista en el que lleva inmersa desde septiembre. 

Caixabank se apuntó al cierre de la sesión del viernes un 4,33% de revalorización. Esta fue la mayor subida de los valores del Ibex 35, sin embargo, en la semana apenas subió un punto porcentual. Además, el avance del viernes no fue suficiente para que el valor rompiera la parte alta del canal bajista en el que cotiza desde septiembre del año pasado. Precisamente entonces Caixabank hizo sus máximos históricos en los 4,81 euros y se metió en un canal bajista que le ha hecho perder un 14%. De hecho, sólo en lo que llevamos de año el banco pierde un 5%.

Pero, aunque el valor no lograra la anterior sesión romper el canal, sí atacó la parte alta. Si hoy logra cerrar por encima de los 4,20 euros, zona por la que pasa además el 23,6 de Fibonacci, Caixabank podría seguir subiendo.

caixabank


Pero, ¿cuándo recuperará la tendencia alcista de largo plazo perdida? Según nuestros indicadores Premium, cuando el valor logre cotizar por encima de 4,30 euros.

Si desea ver todos los análisis y recomendaciones sobre Caixabank, consulte su ficha

caixa indicadores