Bodegas Riojanas
se deja más de un 9% y retrocede hasta los 4,4 euros después de que la semana pasada se convirtiera en el mejor valor de todo el mercado español con una subida acumulada del 19%. Este retroceso descarga sobrecompra acumulada, pues el RSI llegó el vienes a niveles de 81 puntos.  
 

Pese al fuerte retroceso, Bodegas Riojanas aguanta por encima del soporte de los 4,3 euros, donde marcó máximos en 2015. Por debajo, pasando por los 3,90 euros, está la directriz bajista de largo plazo que nació a finales de 2013 y que superó en julio dejando un gran hueco alcista en los 4 euros.
 
El precio se ha movido con fuertes bandazos debido, entre otras razones a que el valor es poco líquido. El free float de Bodegas Riojanas es del 31,48% y la capitalización asciende a 26 millones, de las más pequeñas del Mercado Continuo.
 


Los indicadores técnicos Premium muestran que Bodegas Riojanas está en tendencia alcista y el precio ha experimentado un fuerte escape alcista. De hecho, la media de corto plazo -14 sesiones- pasa por los 4,16 euros. El problema es que el volumen ha decrecido en el largo plazo, lo que resta fortaleza al movimiento alcista.



Lea la entrevista a Santiago Frías, director general de Bodegas Riojanas

%%%Le avisamos cuando BODEGAS RIOJANAS alcance niveles clave|RIO%%%